martes, 4 de junio de 2013

Todo me da paja, pero no tanto como poner títulos.

Tardo un par de días en actualizar el blog. Si no te gusta andá y mirá otro, conchitumá.

Soy un tipo muy mala onda. Pero cuando digo muy mala onda, no exagero.

Por ejemplo odio que me hablen cuando recién me despierto. Lo odio fuerte. Y siempre hay algún enfermo hijo de putas que tiene buen humor a las 8 de la mañana. Un lunes. En el trabajo. Qué mierda te pasa, flaco? Tenés algún puto problema? Es lunes, enfermo.

Otra cosa que me pone de los pelos a la mañana es el transporte público. Al ser del conurbano, tengo que meter 40 minutos en colectivo para llegar al centro, y todos sabemos que hay personajes en el colectivo que hacen de tu experiencia en el transporte público una mierda infumable. A saber:

-Señora mayor de 60 años: Es un personaje complicado. Si viaja con alguna otra de su especie, vas a escuchar las charlas más de mierda que te puedas imaginar. Su tópico favorito es "fuí al dotor" o "viste que murió tal?". Delicioso. Si te llegaste a sentar, así tengas una pierna rota, te va a clavar la vista de la vergüenza, para que te sientas un hijo de puta y le des el asiento.

-Grupo de escolares: Cinco a siete mocosos con uniformes de colegio, ya sea privado o el guardapolvo del color que sea. Se suben y empiezan a hablar a los gritos, pegarse, moverse y chocar a los otros pasajeros, y muchas actitudes que en algún país del oriente medio merecerían muerte a piedrazos.

-Imbécil de edad media: Hombre siempre, mirando el Blackberry, auriculares que siempre son una mierda, siempre muy a la moda. Si está con otro van a hablar de boliches, minitas, o temas que le importan una mierda al resto del bondi pero ellos lo hablan fuerte, para demostrar su capez.

-Minitas: Siempre de a dos, siempre hablando de otra minita que tiene una cualidad distinta, mejor o peor. Si trabajan juntas va a haber un halo de veneno a su alrededor que infectará a todos.

-Niggas: De a tres, o número impar la mayoría de las veces. Siempre suena cumbia de algun celular, porque se cagan en todo. Se paran en el medio del bondi y todo el resto de la gente se aleja porque son unos prejuiciosos de mierda (vos también, no te hagas el boludo). Hay casos en los que el olor a escabio/cigarro es nauseabundo posta.

En fin, hay muchos más pero esos son los más frecuentes. Tampoco es que soy un manual, gil.

Me agarraron paja hoy, dejo acá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario