domingo, 2 de junio de 2013

Este sí, pero por qué?

Bien, este sí.

Por qué este sí? Es un mero título, en primer lugar. A qué refiere? Qué carajo te importa, pelotudo, no te hagás el fantástico.

Básicamente voy a ir poniendo cualquier forrada que se me ocurra sin caer en catársis pelotudas dignas de mi otro blog un diario íntimo.

Quién soy? Uno, tengo 22 años, en un par de meses se va a ver si puedo decir que "hago" stand up, me cabe la cocina, me cabe la música (tengo banda de... medapajaexplicarestilos).

Presentaciones aparte, me doy paso a arrancar. 

Hoy pensaba en situaciones incómodas. Ayer fue mi cumpleaños, y todos los cumpleaños (y fechas consideradas "de reunión") traen aparejada una serie de situaciones que te hacen querer ser Han Solo post carbonita. De eso voy a hablar hoy (de las situaciones, no de mi cumpleaños, gil).

Una situación que me pone MUY incómodo y me hace querer escapar por una ventana es el momento en el que cantan el "cumpleaños feliz". Qué función tiene? No lo sé todavía. Me gustaría saber quién fue el jodido que dijo, seguro drogado "tiriri...ri...UH LOCO" y le fue a contar a su dealer que compuso la canción más hija de putas de la historia de las canciones hijas de puta. Pero el tema acá no es en si la canción (y todos sus remixes, a saber "feliz feliz en su dia" "que los cumplas <silenciosilenciosilencio> feliz" y esas) sino la situación, el momento que pasa el cumpleañero. 

Alguien lo disfrutará? Alguien verá a todo el mundo cantandole "eelocummmplaaa, feeeliiii" y dirá "cha, qué buena vida, qué linda mi gente que vino a verme" más que al ver que efectivamente vinieron a compartir un rato con vos?. A mi personalmente me pone muy incómodo y quisiera morirme cuando me lo cantan porque no sé que hacer, qué cara pongo? ME ESTAN MIRANDO TODOS POR DIOS MIRENSÉ ENTRE USTEDES QUE ES MÁS INTERESANTE. Nada, consideren al cumpleañero la próxima vez que les toque esa.

Por otro lado, otra situación no menos soreta es tener un talento y una familia al mismo tiempo. Si, presentar eso de esa manera es un toque extremo pero ahí les explico.

Vamos a ponerlo así: Tocás la viola y fuiste agraciado con una voz agradable al oído. "La hice" decís. Cantás con tus amigos, con los pibes, por ahí hasta tenés una banda. Pero llega ese momento, llega esa reunión familiar. Tu tía segunda, esa que sabés que te quiere pero la vez cuando la situación amerita, esa hija de puta se enteró que cantás. Cagaste, flaco. Vos sabés que esa guitarrita no estaba ahí la vez pasada. Terminaron de comer, están jugando al juego favorito de toda familia promedio en una comida, y con eso me refiero al "TE ACORDÁS DE?" que consiste en acordarse de parientes muertos. Y de repente sentís que te están mirando y alguien dice "El nene de la cuca sabe cantar, por qué no se canta un tema?" 

La puta madre, no? Ahí podés negarte sonriendo diciendo alguna pelotudez del calibre de "no, me duele un poco la garganta" o "pero no practiqué, je.." mientras por dentro decís "la concha de tu madre, si hiciera enemas no estarían todos con el culo al aire para que los haga cagar a la fuerza, eh". O también podés tomar la salida que toma esa gente que admiro y tiene unos huevos enormes, que es agarrar esa guitarra que nunca, pero nunca va a estar afinada y tocar una "que sepamos todos, dale". Qué situación de mierda, no?  Aplicable a cualquier talento, porque aunque tires fuego del orto a voluntad te van a decir que lo hagas.

Gente jodida. 

Bueno chau, espero que les guste o fallezcan.

1 comentario:

  1. Nota: Cuando no me de paja lo edito y lo pongo todo monono para que no me rompan las pelotas.

    Putos.

    ResponderEliminar